CD y DVD

Impresión digital de CD y DVDs

¿Le gustaría que sus Cds y DVDs corporativos contaran con la imagen de su empresa? Gracias al servicio de impresión digital de CD y DVDs de Printia, personalizamos sus soportes digitales de información con el diseño que el cliente facilite.

En Printia, como reflejo de nuestro afán por revolucionar el concepto tradicional de impresión, ponemos al alcance de nuestros clientes el serviciode impresión digital de CD y DVDs. Gracias a la impresión y duplicación de formatos digitales, la imagen de su empresa o los recuerdos desu último viaje pueden ser almacenados en soporte digital el diseño impreso queusted haya elaborado.

A continuación le presentamos las características de la impresión digital de CD y DVDs ofertada por Printia. Ésta es la oportunidad queestaba esperando para personalizar su documentos personales y trabajoscorporativos.

La impresión digital de CD y DVDs con Printia: todo un acierto

Desde Printia, la duplicación e impresión de CD y DVDs se alza como uno denuestros productos estrella. Disponemos de los medios técnicos necesarios paraofrecer resultados de la más alta calidad en un tiempo récord.

Gracias al duplicado y la impresión digital de CD y DVDs, se obtiene un trabajo profesional y personalizado, sin olvidar el excelente acabado estético a su entrega. Muy indicado para empresas, la impresión digital deCD y DVDs con la imagen corporativa de su compañía dará la impresión a susclientes de profesionalidad y de una empresa con una identidad sólida y única.

Conozca de primera mano las características del servicio de impresión de CD yDVDs.

Printia pone a su alcance la duplicación y la impresión digital de CD yDVDs a partir de un mínimo de 25 unidades. Entrega en 3 días desde larecepción correcta de todos los materiales.

- Duplicación + impresión digital de CD y DVDs con la máxima calidadfotográfica.

- Opción de sólo impresión sobre discos vírgenes para la futura duplicación porparte del cliente.

- CD garantizados de la marca Taiyo Yuden, fabricante líder mundial en calidady durabilidad óptica:

* impresión digital de CD y DVDs con la máxima calidad fotográfica(5760 dpi).

* Impresión total de la superficie.