Sellos de caucho

Sellos de caucho personalizados para uso doméstico o profesional

Printia presenta otro de sus servicios: la creación de sellos de caucho personalizados. Gracias a ellos, usted tendrá la herramienta esencial parapoder firmar y certificar documentos. Tanto para usarlo en el hogar como su utilización en oficina, los sellos de caucho personalizados de Printia están disponibles en diferentes colores de tinta.

  • Los sellos de caucho personalizados, la solución para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Los sellos de caucho personalizados son una gran ayuda para organizar los documentos, indicando estados (pagos que están pendientes o finalizados, proyectos que han sido aprobados), fechas, direcciones, incluso firmas personales o marcando con el logotipo oficial de una empresa.

Desde Printia, como conocedores de su gran utilidad, contamos con un serviciode fabricación de sellos de caucho personalizados absolutamente. Gracias a ello, podrá clasificar cada uno de sus documentos sin temor a que se pierdan o no sean leídos.

Los sellos de caucho personalizados, la solución para ahorrar tiempo y esfuerzo

¿Cansados de tener que escribir siempre en sobres y otros documentos ladirección de su casa o de su empresa? ¿Le gustaría disponer de una herramienta sencilla que haga en unos segundos lo que a usted le lleva más tiempo? Sin duda, los sellos de caucho personalizados pueden ser la alternativa perfecta.

Ahora Printia lanza su servicio de sellos de caucho personalizados gracias a los que podrá marcar cualquier documento con la inscripción que usted solicite. Tanto si necesita personalizar su sello con fechas, su firma personal, el emblema o la dirección y razón social de su empresa, o con elestado de algún documento, le aseguramos que podemos ayudarle.

¿Imagina disponer de sellos de caucho personalizados con una réplica exacta de su firma o el logotipo de su empresa? Printia lo hace posible. La posibilidad de personalizar sus sellos de caucho es absolutamente ilimitada por lo que, sea cual fuera su petición, el equipo de Printia la hará realidad.

Nuestros sellos de caucho personalizados son autoentintables, de gran funcionalidad para el uso diario y con la posibilidad de escoger entre tinta decolor azul, negra, roja o verde.

Éstos son los tamaños de los sellos de caucho personalizados de Printia: 24 x 8 mm, 28 x 28 mm, 36 x 12 mm, 38 x 38 mm, 45 x 16 mm, 58 x 20 mm,58 x 31mm, 58 x 38 mm y 68 x 23 mm.