Comunicado COVID-19: En Printia seguimos trabajando con normalidad dentro de nuestras instalaciones
Actualmente vivimos una situación sin precedentes. Desde Printia hemos tomado todas las precauciones y medidas de seguridad
para poder seguir trabajando con normalidad por lo que estamos disponibles para que podáis seguir realizando vuestros pedidos.

Tarjetas de visita

Filtrar

Tarjetas de visita personalizadas: imprime tus tarjetas de visita en Printia

Si necesitas tarjetas de visita personalizadas económicas y de calidad, tu sitio es Printia.

En nuestra web puedes diseñar tu tarjeta personalizada online, con una gran variedad de diseños preparados para diferentes actividades profesionales, con imágenes de calidad para que tus tarjetas de visita tengan una presentación impecable. Así, no es necesario tener conocimientos de diseño gráfico para obtener unos resultados espectaculares.

La mayor variedad en tarjetas de visita

En Printia somos conscientes de que la tecnología avanza con gran rapidez y por ello incorporamos la última tecnología a nuestra empresa, esto nos permite ofrecer siempre una mayor variedad en cuanto a la impresión de tus tarjetas de visita, a los acabados y a aumentar la calidad de las mismas.

Tarjetas de visita personalizadas para cualquier necesidad

Con las múltiples opciones que ofrecemos, seguro que encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Además, puedes personalizarlas a tu gusto con algunas de las siguientes opciones:

  • Diferentes tamaños a elegir: 85 x 55 mm., 90 x 50 mm, 90 x 55 mm….
  • Impresión a una o dos caras.
  • Diferentes tipos de cartulina: normal, estucada, metalizada
  • Diferentes acabados: plastificado brillo, plastificado mate, redondeado de esquinas.
  • Puedes elegir entre dos tipos de envío: urgente 48 horas o normal 3-4 días laborales.

Puedes crear unas tarjetas de visita de diseño propio o consultar nuestros modelos de tarjetas de visitas ya existentes. Realiza de forma rápida y cómoda tu diseño online de tarjetas de visita eligiendo entre los cientos de modelos disponibles.

Tarjetas de visita al mejor precio

No lo dudes, en Printia puedes obtener unas tarjetas de visita baratas y de gran calidad, visita nuestra web y podrás comprobar lo fácil que es hacer unas tarjetas de visita personalizadas con nosotros.