Tarjetas de visita

Imprime tus tarjetas de visita en Printia.

Si necesitas tarjetas de visita de calidad y económicas, tu sitio es Printia.

En nuestra web puedes diseñar online con diseños preparados para diferentes actividades profesionales, con imágenes de calidad para que tus tarjetas de visita tengan una presentación de calidad sin que sea necesario tener conocimientos de diseño gráfico obteniendo unos resultados espectaculares.

En Printia somos conscientes de que la tecnología avanza con gran rapidez y por ello incorporamos los última tecnología a nuestra empresa, esto nos permite ofrecer siempre una mayor variedad en cuanto a la impresión de tus tarjetas de visita, a los acabados y a aumentar la calidad de las mismas. Con las múltiples opciones que ofrecemos seguro que encuentra la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Además puedes personalizarlas a tu gusto con algunas de las siguientes opciones:

  • Diferentes tamaños a elegir: 85 x 55 mm., 90 x 50 mm, 90 x 55 mm….
  • Impresión a una o dos caras.
  • Diferentes tipos de cartulina: normal, estucada, metalizada
  • Diferentes acabados: plastificado brillo, plastificado mate, redondeado de esquinas.
  • Puede elegir entre dos tipos de envío, urgente 48 horas o normal 3-4 días laborales.

Puede enviarnos su propio diseño o realizar de forma rápida y cómoda, su diseño online de tarjetas de visita eligiendo entre los cientos de modelos disponibles.

No lo dudes, en Printia puedes obtener unas tarjetas de visita baratas y de gran calidad, visita nuestra web y podrás comprobar lo fácil que es hacer unas tarjetas de visita con nosotros.