Catálogos/Revistas

Su imprenta online de catálogos de empresa y revistas

Productos y servicios a todo color

Disponer de un muestrario con un diseño atractivo y a color resulta imprescindible para poder mostrar a sus clientes los productos que comercializa y sus características. Printia, como imprenta online de catálogos y revistas, le invita a plasmar en formatos con una alta calidad y resolución de imagen la información de sus servicios.

Si necesita mostrar sus productos a sus clientes, nada mejor que contar con una imprenta de catálogos para empresa y revistas como Printia,capaz de plasmar en un soporte de calidad todas las ideas, trayectoria y servicios que definen el día a día de su empresa.

Atractivos, actuales y con una calidad de imagen inmejorable, nuestra imprenta  de catálogos y revistas brinda al cliente un servicio adaptado a sus necesidades, donde excelencia y buen precio se dan la mano para que el resultado final no sea otro que una respuesta eficaz y profesional.

La imprenta online de catálogos y revistas: La imagen quedesea para su empresa

Con un servicio de impresión digital altamente cualificado, la imprenta online de catálogos y revistas Printia completa su extensa gama de productos con el servicio de impresión de catálogos comerciales así como revistas corporativas.

Desde nuestra imprenta online de catálogos y revistas el cliente puede escoger entre el formato con tamaño DIN A4 y el DIN A5, encargando en cada caso un mínimo de 25 ejemplares a un máximo de 200.

Printia emplea para este servicio dos tipos de papel, estucado o satinado,según las preferencias del cliente. Desde 8 a 10 páginas, nuestra imprenta online de catálogos y revistas finalizada el trabajo con un acabado con dos grapas.

No lo dude más y opte por Printia porque en menos de lo que imagina dispondrá de actuales catálogos con los que mostrar sus productos a todos sus clientes.Una imprenta online de catálogos y revistas capaz de responder con la rapidez, eficacia y compromiso que usted busca y sus clientes demandan.