Carpetas de presentación

Personalización en carpetas de presentación de empresas

Las carpetas de presentación de empresas son una de los elementos clave que conforman lo que se entiende como papelería corporativa. Desde Printia obtendrá un acabado profesional en la impresión digital de sus carpetas, con materiales de calidad y el gramaje necesarios con el que proyectar a su público una imagen acorde a la personalidad de su compañía.

  • Impresión de carpetas de presentación de empresas y mucho más

¿Tiene pendiente una reunión con sus clientes? ¿Debe hacerles entrega dedocumentos de interés? En estos encuentros, la actuación de todo el equipo dirá mucho del trato dado al cliente. Su personalidad como compañía se debe reflejaren todo incluso en los detalles más mínimos como pueden ser las carpetas de presentación de empresas o cualquier otro elemento en el que figure su imagen corporativa.

Impresión de carpetas de presentación de empresas y mucho más

Con Printia podrá personalizar sus tarjetas de visita, sobres, papel decarta y tantos otros soportes con la identidad que define a su compañía. Sinduda, las carpetas de presentación de empresas son especialmenterelevantes por su funcionalidad. Utilizadas como material de papelería y clasificación de documentos por todos los empleados, también son la reseña que el cliente tiene para consultar los datos de empresa al tiempo que el diseñodice mucho del carácter de la compañía (modernidad, profesionalidad,dinamismo...).

El servicio de impresión en las carpetas de presentación de empresasdesarrollado por Printia permite al cliente escoger entre varias cantidades para pueda elegir la que más se ajuste a su presupuesto. Además el cliente tiene la posibilidadde escoger entre el acabado plastificado mate o con brillo.

Empleando los más avanzados sistemas de impresión digital, nuestrascarpetas de presentación de empresas vienen impresas en cartulina estucada de 300 gramos, con un hendido central y pliegue interior para soportar los documentos. Sus dimensiones son 22 x 31 cm.