Tarjetas Plásticas



Su centro de impresión de tarjetas plásticas en Madrid

Con la impresión de tarjetas plásticas y de pvc, Printia, pone a su disposición un servicio cuyo resultado gana en atractivo y durabilidad frente a otros formatos. La calidad del servicio ha hecho de Printia un centro de impresión digital en Madrid de referencia.

Entre las novedades ofrecidas por nuestro catálogo de productos la impresión de tarjetas plásticas resulta especialmente interesante. Este tipo de tarjetas permiten infinidad de usos y su personalización con toda clase de diseños, lo que unido a su propia naturaleza,las convierte en formatos de enorme atractivo que difícilmente pasan inadvertidos.

A todo color o monocromas, por una cara o por las dos, como especialistas en impresión digital en Madrid hemos realizado un gran número de trabajos para clientes que han escogido el servicio de impresión de tarjetas plásticas para plasmar la imagen de su empresa, así como información de todo tipo.

Impresión de tarjetas pvc: materializamos sus ideas

Desde Printia contamos con un servicio de impresión de tarjetas plásticas a su medida. Actualmente, las tarjetas plásticas de PVC se han convertido en la elección para muchas empresas para realizar promociones puntuales de sus productos y servicios, así como pieza clave de sus programas de fidelización.

Bien desde nuestro centro de impresión digital en Madrid o a través de nuestra web, háganos una petición, facilítenos el diseño y Printia hará el resto. ¿El resultado? Un trabajo de impresión de tarjetas plásticas totalmente personalizado a su gusto.

Un centro de impresión digital en Madrid adaptado a sus necesidades

Printia y su servicio de impresión digital en Madrid son garantía de calidad. Tanto para las monocromas como las de color, la impresión de tarjetas plásticas se realiza sobre un soporte de 86 x 54mm de 762 micras.

Como centro de impresión digital en Madrid por excelencia, las tarjetas de PVC a color son el producto estrella. La máxima calidad de impresión por retransferencia térmica, perfectamente laminadas y personalizables, son la opción ideal para quien desee proyectar su imagen en un soporte actual, vistoso y duradero.

Por su parte, la impresión de tarjetas plásticas en un sólo color permite imprimir por un cara o por las dos. El cliente puede escoger el color de la tarjeta (blanca, negra, roja, azul, verde, oro y plata metalizados) así como el color de impresión.

Éste es el momento. No deje pasar un minuto más y acuda a su centro de impresión digital en Madrid, Printia.