Empresa

Printia, el centro de impresión digital

PRINTIA es un centro de impresión digital especializado en tiradas cortas. Aunque nuestro salto a Internet se ha producido hace poco tiempo, contamos con 15 años de experiencia en el sector de la impresión.

Printia nace como un centro de impresión digital que, apesar de que acaba de lanzarse a la impresión digital online, cuenta con una trayectoria profesional a sus espaldas de más de 15 años, haciendo del mundo de la impresión su principal motor de actividad.

Gracias a la experiencia acumulado a lo largo de estos años, este gran bagajenos convierte en un centro de impresión digital de confianza que en la actualidad cuenta con el respaldo de un gran número de clientes.

Un centro de impresión digital con multitud deservicios

El objetivo de Printia, su centro de impresión digital online, es que las pequeñas y medianas empresas tengan acceso a material impreso de primera calidad sin tener que hacer grandes tiradas y a unos precios competitivos.

Nuestro centro de impresión digital se basa en una nueva forma de entender la impresión, que aprovecha la combinación que ofrecen las últimas tecnologías de impresión digital con la versatilidad que ofrece Internet. Para ello, se le ha dado a nuestro centro de impresión digital online un enfoque práctico y sencillo a la web de manera que el cliente obtenga una experiencia satisfactoria en el uso de la misma.

Le invitamos a que entre en cada una de las secciones que comprende nuestro centro de impresión digital. Comprobará que albergamos un extenso catálogo de servicios que van desde la impresión de tarjetas de visita, a carpetas de presentación, tarjetas plásticas, a la duplicación e impresión de CD y DVDs, por citar sólo un ejemplo.

Nuestras ventajas como centro de impresión digital onlineson:

- Servicio completo de impresión digital

- Calidad digital de impresión a todo color

- Entrega rápida

- Precios competitivos

- Pedidos online fáciles y seguros

- Pedidos online al instante

- Atención personalizada

- Satisfacción del cliente

Nuestros datos:

Imtal, S.L.

C/ Río Segre, 1

28923 Alcorcón (Madrid)

C.I.F.: B-82694852