¿Quiere imprimir sus tarjetas de visita online? En Printia le ofrecemos las siguientes modalidades de impresión a color para que elija la más idónea.
Tarjetas a todo color por una cara: La modalidad más clásica en tarjetas de visita, con la impresión a color de la parte frontal ofrecerá a sus clientes los datos básicos de su empresa. Para conseguir el máximo impacto, Printia le recomienda que apueste por un diseño innovador que identifique a su empresa consiguiendo así la mejor carta de presentación posible.
Tarjetas a todo color por dos caras: Las tarjetas con información en el anverso y reverso ayudarán a que sus clientes dispongan de más datos tanto de la empresa como de usted como principal contacto. Sin duda, unas tarjetas bien documentadas y atractivas en lo estético. ¡Perfectas!
Tarjetas a color por una cara y reverso B/N: Printia brinda la posibilidad a sus clientes de imprimir tarjetas de visita a color solo por el anverso, dejando la parte trasera en blanco y negro. De este modo, sus tarjetas le permitirán tener siempre informada a su red de contactos con un excelente resultado de impresión y a un precio inmejorable.