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El futuro de la impresión

03-09-2014 |  General
   El futuro de la impresión

El futuro de la impresión


Cada uno tiene su opinión acerca de ello. Pero lo que más nos interesa es lo que opinan las personas que están más cerca del proceso: los propietarios y jefes de producción de las empresa dedicadas a la impresión. So last month we launched the Future of Print Survey. Early results are in. Among the key numbers:

• El 53.9% espera que el total de la demanda de impresión (todos los productos y todos los procesos) se mantengan en los niveles actuales durante los próximos tres años. En comparación, el 26.9% espera que la demanda caiga y el 15.4% espera que la demanda crezca, y el 3.8% no está seguro de lo que ocurrirá.

• El 73.9% espera que la facturación total de su empresa decrezca entre ahora y el año 2017, el 8.7% espera que se incrmente, y el 17.4% espera que se amntenga en los niveles actuales. Entre todas las compañías encuestadas la impresión se espera que disminuya en un rango del 73,9 al 64,4 % de los ingresos.

• El 57.7% cree que el mail directo tiene el mayor potencial de crecimiento de todos los productos impresos, seguido de la promoción (incluido el correo directo), envoltorios y banners, and embalaje, cadauno citado por el 38.5%.

Muchos de los encuestados enfatiza que el futuro de la impresión vendrá determinado por a capacidad de generar valor añadido. Las comparaciones entre lo que describen que fue la impresión y lo que muestra de lo que es capaz es muy clara:

• El correo genércio directo comparado con el correo directo altamente personalizado que lleva códigos Qr o enlaces URL que permiten un feedback inmediato determinan el éxto o el fracaso del envío.

• Los catálogos masivos comparados con los catálogos bajo demanda con posibilida de de dato variable y adaptados a las necesidades individuales del cada cliente y enviados con mucha rapidez.

• Tarjetas de visita tradicionales comparadas con las tarjetas con "códigos QR en el la parte trasera para escanear la información directamente en el teléfono sin ningún error".

Por supuesto la innovación continuará, con la impresión incorporando nuevas formas de crear valor en los próximos tres años como lo ha venido haciendo durante los últmos años. Pero entender sólo el lado tecnológoco de la la innovación, no es suficiente. La oportunidad para cada empresa de nuestra industria en comprender como el cliente y nuestras perspectivas se puieden benciar de la innovación, como puede ayudarles a beneficiarse, tanto en el correo como en la venta al por menor, a entende mejor su mercado objetivo, aumentar los ingresos y reducir los costes y gastos, etc. y luego comunicar los beneficos para ellos.

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Traducción del artículo de Andrew Paparozzi para The Digital Nirvam
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